Borrar
La huelga general apenas se nota en Adra

La huelga general apenas se nota en Adra

En Adra a estas horas del mediodía la huelga apenas se está notando, ya que los comercios están abiertos e incluso las cooperativas, como AgrupaAdra, están funcionando "sin incidencias, sólo han faltado 8 de 50 trabajadores", según ha confirmado a IDEAL el presidente, José García.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quizá si se nota en la entrada de género "porque puede haber algo menos, aunque los jueves es normal que haya menos, pero quizá los agricultores no se han querido complicar con los piquetes y han venido menos". Los grandes supermercados también han abierto sin problemas y están prestando servicio, al igual que gasolineras y PYMES. Tampoco se ha notado en la venta de productos en el Mercado Central, aunque nos dicen que la mitad de los puestos de pescado no han abierto.

El único incidente se registraba a media noche y sobre las seis de la mañana con los trabajadores y camiones de la limpieza y recogida de basura, que sí recibieron la visita de los piquetes y no han salido a trabajar, por lo que en los contenedores de algunas zonas se acumulaban esta mañana los residuos.

En cuanto a los trabajadores municipales, desde el Ayuntamiento se ha informado que apenas un 5% de la plantilla ha secundado la huelga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios