Borrar
Asociaciones de Adra piden colaboración y solidaridad a sus vecinos y vecinas

Asociaciones de Adra piden colaboración y solidaridad a sus vecinos y vecinas

Distintos colectivos de la localidad de Adra celebrarán en estos días actividades solidarias para recaudar fondos para sus fines, y desde estas asociaciones se ha pedido la colaboración de la sociedad abderitana para poder obtener lo máximo posible para ayudar a quienes más lo necesitan.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy sábado, 28 de abril, en el Centro Cultural está previsto que se celebre un concierto de música cristiana moderna, con la colaboración de la Asociación Ministros Evangélicos De Almería y la comunidad Cristiana Vida nueva de Adra.

«Es de un grupo de gente joven de distintos pueblos Almería, un guitarrista de Adra, gente de Roquetas... es música cristiana pero muy movida, merece la pena venir», recomienda la presidenta de la asociación pro discapacitados de Adra, ASPRODISA Magdalena Sánchez.

La recaudación irá destinada a este colectivo, que ha visto mermados sus ingresos debido a la reducción de subvenciones por parte de las administraciones.

La entrada cuesta dos euros y puede adquirirse de forma anticipada en la taquilla del Centro Cultural y en algunas tiendas de Adra. El concierto, para todos los públicos, comenzará a las ocho y media de la tarde y además de disfrutar de buena música se colabora con una buena causa.

Gala

Y el próximo 5 de mayo, la localidad acogerá otra actividad solidaria, también en el Centro Cultural.

Se trata de una gala a favor de la asociación de enfermos de fibromialgia, para recaudar fondos y dar a conocer la enfermedad entre sus vecinos. La gala está siendo organizada por el estilista abderitano Antonio Crespo, que tras reunirse con la presidenta del colectivo en Adra, Paqui Peralta se ha volcado y ha invitado a numerosos artistas: la miss España actual, Andrea Huisgen o la artista Carmen Nieto, participante del concurso de Canal Sur, 'Se Llama Copla', que ofrecerá un recital de canto acompañado de baile. Además participarán Ramón Rivera, Adriana Rivas, Merche Cano, Charo del Pino y Eli Nadal junto con el profesor de canto de Sevilla Florentino Cuevas, todos ellos pertenecientes a la academia 'En Clave de Fa'.

Las entradas, al precio de tres euros, ya están a la venta, y gracias al altruismo de Antonio Crespo y los colaboradores (Tratamientos Capilares, faciales y corporales Miriam Quevedo, Cristalería y Cuadros Rivera, Todo Chicas, Pilma Cortinas, Ferrer Fotógrafos, Pub La Granja, Gary Flor, Eventos Loli Ferrio, Lao Castro, CampoAdra y otro centenar de negocios), lo recaudado en dicha gala irá dirigido íntegramente a la asociación.

De esta manera podrá continuar su trabajo de apoyo y mejora de las condiciones de estos enfermos, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios