Borrar
Raquel Olvera Olvera presenta en Adra su segundo libro

Raquel Olvera Olvera presenta en Adra su segundo libro

Tras el éxito de Ragnarök I. El periplo de Zhor Espíritu, la almeiense Raquel Olvera Olvera, que vive en Adra, publica la segunda parte de la trilogía Ragnarok, "Los jardines colgantes de Semíramis"

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ediciones Atlantis promociona el acto de resentación del libro, que tendrá lugar el próximo jueves 31 de mayo en la Alcohelera de Adra (Paraje del Cantillo s/n (Polígono Industrial La azucarera. Adra a las siete de la tarde.

Raquel Olvera Olvera, (1988) Almería. Actualmente reside en Adra, situada en la costa de la provincia de Almería. Es estudiante de Farmacia y Parafarmacia, habiendo acabado ya Explotación de Sistemas Informáticos.

Empezó a leer a la edad de 11 años, pero su afición por la lectura venía de mucho antes: a los 9 años era una devoradora de libros. Su primera obra , empezó siendo un relato breve y terminó convirtiéndose en lo que sería su primer libro. Ahora, con una primera publicación: , con la que fue finalista de los Premios Atlantis La isla de las Letras 2011 en la categoría de Género Fantástico, se lanza a por la segunda parte de su trilogía:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios