Borrar

El niño que sufrió un atropello en Adra sigue en la UCI de Torrecárdenas

El niño de seis años que resultó herido de gravedad el pasado viernes tars ser atropellado cuando cruzó la calle Salvador esquina mercado detrás de una pelota sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Torrecárdenas, en Almería, según nos ha confirmado Salud.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pequeño, según han informado allegados a la familia, tuvo que ser operado de urgencia del hígado y permanece ingresado en estado grave.

El suceso tuvo lugar sobre las nueve de la noche en la calle Salvador con esquina Mercado, cuando al parecer el pequeño salió detrás de una pelota y el conductor de un vehículo, que dio negativo en el control de alcoholemia, no le vio y le arrolló.

Hasta el lugar se los hechos se acercaron Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios del 112 y 061 que le estabilizaron en la ambulancia para su traslado al hospital de Poniente, aunque debido a la gravedad de sus heridas finalmente fue intervenido en Torrecárdenas (Almería), donde permanece en la UCI.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios