Borrar
Actividades en el tercer día de feria

Actividades en el tercer día de feria

Adra afronta hoy su tercer día de feria. Hoy 8 de septiembre se celebra la festividad de la Virgen del Mar, además alcaldesa perpetua de la ciudad y cuya imagen fue trasladada ayer en procesión desde la ermita a la parriquia, tras la ofrenda floral.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy es el día de la procesión marinera, que comenzará tars la misa de las seis de la tarde desde la Iglesia de la Inmaculada Concepción hasta el Puerto.

Además a las diez de la mañana ha tenido lugar el concurso de pesca con caña en el Espigón de Levante, es además el Día de la Bicicleta, habrá juegos tradicionales en la calle, a partir de las once en el Paseo de los Tristes, carrera de cintas a caballo a las cinco de la tarde, en el Pago del Lugar, organizado por la Peña de Amigos del Caballo y feria del niño a partir de las cinco de la tarde en la plaza Enrique Sierra Valenzuela.

Hoy también hay toros. A partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo el Festival Mixto Con rejoneo, con 7 novillos de la ganadería 'Martelilla' para el rejoneador 'El Cartagenero', los diestros Jesulín de Ubrique y José Olivencia y para el novillero, Pedro Benavides.

Este festejo ha sido organizado por un promotor privado y no le supone coste alguno a las arcas municipales, según ha informado el equipo de Gobierno. La plaza de toros se ha instalado en el Molino del Lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios