Borrar
Adra vive su cuarto día de feria con la concentración de coches antiguos, el torneo de baloncesto 3x3 y la gran carrera de caballos ‘Ciudad de Adra’

Adra vive su cuarto día de feria con la concentración de coches antiguos, el torneo de baloncesto 3x3 y la gran carrera de caballos ‘Ciudad de Adra’

Hoy domingo, penúltimo día de la feria de Adra en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, el protagonismo lo han tenido los coches y motos antiguas. El Parque del Puerto, y con la colaboración de la Asociación Cultural de Vehículos Clásicos de Adra, cerca de un centenar de 'reliquias' del motor han hecho las delicias de decenas de curiosos y visitantes que han querido ver en primera persona coches y motos antiguas muy bien conservadas.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Adra, Enrique Hernando y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Juan Antonio González, han visitado la concentración que ha contado con la participación de vehículos y motos de Adra, Vera, Almería, Motril, El Ejido o Granada. Los participantes de esta concentración han recorrido las principales calles de la ciudad para terminar con una comida de hermandad en el Restaurante Zapata, de Adra.

El torneo de baloncesto 3x3, organizado por el nuevo C.D. Baloncesto Adra, también ha sido el protagonista de la mañana del domingo. Cuatro categorías, con seis equipos junior, cuatro cadetes, 3 infantiles y 4 de mini basket disputado este torneo en el Pago del Lugar, que ha contado con equipos de la ciudad de Adra, El Ejido y Albuñol. La concejala de Presidencia, Carmen Belén López Zapata, el concejal de Urbanismo, César Arróniz y el concejal de Deportes, Juan Antonio González, han sido los encargados de entregar las medallas a los distintos equipos en el podio.

Esta noche además se disputará la VIII Carrera de Caballos 'Ciudad de Adra', en la playa de San Nicolás, a partir de las nueve de la noche y se entregarán los premios de las carreras de cintas de ayer sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios