Borrar
La piscina municipal de Dalías abre el 21 de junio y el 24 comienzan los cursos de natación

La piscina municipal de Dalías abre el 21 de junio y el 24 comienzan los cursos de natación

El Ayuntamiento de Dalías informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los Cursos Infantiles de Natación, que se desarrollarán en la Piscina Municipal de Dalías por octavo año consecutivo, organizados por la Concejalía de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Dalías.

Ayto Dalías

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Cursos Infantiles de Natación, que darán comienzo el lunes 24 de junio, es una de las actividades con mayor éxito de participación de todo el verano, cubriéndose todas las plazas ofertadas entre junio, julio y agosto, superando estas las 200 plazas, divididas en tres turnos.

 

De este modo, para esta edición de los cursos se mantiene el sistema de realizar turnos de 3 semanas, siendo los cursos de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:00 h., divididos a su vez en los distintos niveles. Los niños y niñas participantes se dividirán en los siguientes niveles: 3 y 4 años, iniciación, iniciados y perfeccionamiento.

Además de los cursos infantiles de natación, se han ofertado numerosas actividades en la Piscina Municipal enfocadas a los adultos, como son el Aquaerobic, Cursos de Natación para Adultos (iniciación y perfeccionamiento) y la actividad de Escuela de Espalda en Agua, que tanto éxito ha tenido en ediciones anteriores, y que será impartida por un fisioterapeuta, que intentará ayudar y enseñar numerosas técnicas para mejorar las dolencias y problemas de espalda, que tantas personas padecen.

Por otro lado, la Piscina Municipal de Dalías abrirá sus puertas al público el próximo viérnes 21 de junio, con una Jornada de Puertas Abiertas en donde la entrada será de tan sólo 1 euro para todos los asistentes. Además el domingo 23 de Junio, se celebrará la Noche de San Juan en donde habrá numerosas sorpresas para todos los que acudan y quieran pasar esta bonita noche sin salir de Dalías.

Para realizar las inscripciones o solicitar mayor información, pasar por el Ayuntamiento de Dalías, teléfono 950494411, o a través de Internet en www.dalias.es.

El Concejal de Turismo, Jorge Gutiérrez ha manifestado que "Cada verano programamos, desde el Ayuntamiento de Dalías, una variada oferta de actividades acuáticas entre las que destacan los Cursos Infantiles de Natación, en donde más de 200 niños y niñas aprenden a nadar correctamente, a la vez que se divierten y refrescan en la Piscina Municipal de Dalías.

Además se programan numerosas actividades dirigidas a adultos y personas mayores, como son el aquaróbic o la escuela de espalda en agua. Una año más animamos a todos nuestros vecinos y vecinas, a que aprovechen y disfruten de esta oferta lúdico ? deportiva que ofrecemos en la Piscina Municipal y aprovechen al máximo el verano sin tener que salir de Dalías".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios