Borrar
Manuel Cortés, presidente de Justicia en la FAMP

Manuel Cortés, presidente de Justicia en la FAMP

El primer edil de Adra ya ha coordinado la primera reunión como responsable de la Federación Andaluza de Munipios y Provincias

María Torres

Miércoles, 25 de mayo 2016, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha sido nombrado presidente de la Comisión de Justicia, Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, FAMP. Un nombramiento que, a juicio del primer edil, es «un verdadero honor» integrar un organismo creado para la defensa de las competencias de los ayuntamientos andaluces. «Trabajaré con la mejor voluntad para representar de la mejor forma los intereses de los municipios», ha declarado.

Manuel Cortés ha presidido en la sede de la FAMP la primera reunión de constitución de la Comisión de Justicia, Seguridad y Convivencia Ciudadana, integrada por casi una veintena de alcaldes y alcaldesas de diferentes municipios andaluces, gobernados por partidos de distintos signos políticos. La comisión que preside el alcalde de Adra tendrá entre sus cometidos confeccionar y elevar informes sobre los temas de su competencia para ser analizados por la Asamblea General de la FAMP y que esta, a su vez, los traslade a la administración competente. La FAMP fue creada para defender las autonomías locales y defender la cultura, el desarrollo socioeconómico y los valores andaluces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios