Borrar
El ganador, Alexander Navarro, en el centro de la imagen.
La antigua Abdera tiembla de terror

La antigua Abdera tiembla de terror

La última edición de Last Day Zombie, celebrada en Adra el pasado fin de semana, se salda con "el mayor número de supervivientes"

María Torres

Miércoles, 22 de junio 2016, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lleva por nombre Last Day Zombie y en su última edición, celebrada en Adra el pasado fin de semana, ha rozado los 600 participantes. La Torre de los Perdigones, los refugios de la Guerra Civil o el Molino del Lugar han servido de escenario para una original actividad que regresará a la provincia el 27 de agosto. Será en Huércal de Almería.

La convocatoria de Adra resultó ser multitudinaria. Las calles del municipio se llenaron de actores, caracterizados de zombies, y de cientos de 'humanos'. Pese a ser la edición que "más supervivientes ha registrado", sólo pudo ganar uno. El ejidense Alexander Navarro fue el vencedor de una sucesión de pruebas que, además, llenaron de bullicio el sábado noche en Adra.

La organización ha subrayado la "excelente acogida" de la actividad y la "plena disposición" que ha encontrado por parte del Ayuntamiento abderitano. Dos factores determinantes para que este Last Day Zombie vuelva a repetir en la ciudad milenaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios