Borrar
A Cambio de Nada, hoy en el Pago del Lugar

A Cambio de Nada, hoy en el Pago del Lugar

El largometraje se proyectará al aire libre y contará con la presencia de varios actores

María Torres

Martes, 5 de julio 2016, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pago del Lugar recibe hoy la llegada del Circuito Provincial de Cine Ópera Prima. Se trata de un ciclo cinematográfico que proyectará en la ciudad milenaria el largometraje A Cambio de Nada. Será a partir de las diez de la noche y terminará con una charla relacionada con el argumento.

Dirigido por Daniel Guzmán e interpretado por Miguel Herrán, Luis Tosar, Antonio Bachiller y Antonia Guzmán, el trabajo consiguió dos premios Goya y la Biznaga de Oro. Además, ha sido seleccionado en la última edición del Festival Internacional de Cine de Almería. Tras la proyección, los asistentes a esta sesión de cine al aire libre y de acceso gratuito tendrán la oportunidad de participar en un debate-coloquio con la presencia de uno de los actores principales de la película.

Impulsado por la Diputación de Almería, forma parte del ciclo Almería Tierra de Cortos y cuenta con colaboración del Ayuntamiento de Adra. Esta actividad acerca la cultura cinematográfica a los abderitanos y amplía la programación prevista por el Ayuntamiento de Adra durante el verano, que contempla multitud de propuestas al aire libre para el disfrute de los abderitanos y visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios