Borrar
Se busca cartel para promocionar la feria en honor a la Virgen del Mar y a San Nicolás

Se busca cartel para promocionar la feria en honor a la Virgen del Mar y a San Nicolás

Abierto el plazo de prensentación de trabajos para las fiestas patronales hasta el 5 de agosto

María Torres

Viernes, 8 de julio 2016, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se busc

El Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Fiestas y Tradiciones, ha publicado las bases reguladoras del concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2016 en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino. La celebración se desarrollará entre los días 6 y 10 de septiembre.

Un jurado, designado por esta área, será el encargado de elegir el mejor trabajo. Su autor será premiado con 300 euros. El tema y colorido, así como la técnica, serán de libre elección para los participantes. Tan sólo deben estar inspirados «en motivos y características abderitanas» y llevar rotulado «Feria y Fiestas Adra 2016. En honor de nuestros patronos la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino. Del 6 al 10 de septiembre».

Las personas interesadas en participar pueden presentar sus carteles hasta el día 5 de agosto, a la una del mediodía. Se presentarán bajo lema, acompañados de sobre cerrado que contenga fotocopia del DNI, domicilio y teléfono del autor. El sobre será abierto en el supuesto de que obtenga premio. Los modelos deberán ir sin firmar e impresos en formato A3 o superior, en sentido vertical, acompañados de formato digital.

El modelo que obtenga el premio pasará a ser propiedad municipal, con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión. El Ayuntamiento podrá modificar el tipo de letra del cartel o incluir alguna otra tipografía esencial. El jurado podrá dejar desierto el premio. Todos los carteles presentados serán expuestos al público hasta el 26 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios