Borrar

El club de rugby Marrajos dedicará su próximo partido a Daniela

Será el domingo y se persigue promocionar este deporte

administrador

Jueves, 25 de agosto 2016, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Rugby Marrajos, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Adra y el chiringuito El Barco, celebrará el próximo sábado el I Torneo de Rugby Playa El Barco Ciudad de Adra. El objetivo es promocionar este deporte en la localidad. Los fondos que se recauden en la actividad irán destinados a ayudar a Daniela, una niña que padece una enfermedad rara.

La jornada de rugby comenzará en la playa del Carboncillo, a las diez y media de la mañana, con actividades gratuitas para los más pequeños. Una primera toma de contacto con este deporte que el club quiere aprovechar para extenderlo. La actividad se reanudará a las cinco de la tarde con la propia competición que reunirá a cuatro equipos como máximo. Al término del torneo se celebrará una actividad denominada tercer tiempo, en la que todos los equipos debaten acerca de las fases del torneo mientras disfrutan de un tradicional asado. El partido se intregra en la programación deportiva de verano que coordina el Consistorio.

La parte solidaria de este encuentro deportivo y lúdico lleva el nombre de Daniela. «Durante todo el día se venderán papeletas por valor de un euro para el sorteo de un jamón. El dinero recaudado irá a parar a Daniela, una pequeña afectada por una enfermedad de las consideradas raras denominada Síndrome de Apert, y cuyos padres buscan recaudar 40.000 euros para poder realizarle una operación que mejoraría considerablemente su vida», han informado. La historia de esta pequeña se puede conocer en www.danielasfans.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios