Borrar

El pequeño comercio extiende hoy su alfombra en el ‘pulmón’ comercial de Adra

La calle Natalio Rivas se corta hoy al tráfico rodado, a partir de las ocho de la tarde, para mostrar las nuevas colecciones

administrador

Viernes, 14 de octubre 2016, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas, ahora sí, empiezan a descender y es hora de cambiar la ropa de armario. Una costumbre, querida y odiada a partes iguales, que el pequeño y mediano comercio de Adra aprovecha para mostrar lo mejor de sí. Una decena de empresarios se da hoy la mano para transformar la calle Natalio Rivas en una pasarela de moda.

Será a partir de las ocho de la tarde cuando comience a desfilar la nueva colección otoño-invierno por el pulmón comercial del municipio. La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra exhibirá sus propuestas con las tendencias de la nueva temporada. Una cita que congrega a cientos de abderitanos, pero que también atrae la atención de los vecinos de la comarca. El objetivo de esta convocatoria es mostrar a los clientes potenciales las novedades de este otoño en moda, complementos y otros productos, pero también afianzar el peso del comercio local frente a las grandes superficies. Un comercio que se caracteriza por su trato cercano, su atención individualizada y la calidad de sus productos.

En este objetivo, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del municipio. El pequeño comercio extenderá su alfombra en la calle Natalio Rivas, a la altura del Centro Cultural. El tráfico rodado permanecerá cortado. Casi un centenar de modelos participa en esta puesta en escena donde se expone moda de señora y caballero, complementos y moda infantil, entre otros artículos. «En concreto, participarán los establecimientos: Depeques, Elfo Bebé, Bogas Shop, Pylma, Modas Autora, Uberam, Eggo, Cassual Night y Óptica Espejo», han concretado desde el área de Comercio del Consistorio abderitano. Su responsable, la edil Elisa Fernández, ha subrayado que el tejido comercial de Adra ofrece «multitud de alternativas». «Es importante que los propios abderitanos apoyemos este sector comprando en los establecimientos locales, como un gesto fundamental para ayudar a nuestra ciudad a seguir creciendo», ha reivindicado.

Fernández ha reiterado el «compromiso» del Ayuntamiento de Adra con el comercio local. «Seguiremos apoyando la labor de la Asociación de Comerciantes, respaldando todas aquellas acciones que ayuden a potenciar el comercio tradicional y generen actividad económica», ha garantizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios