Borrar
Alternativas para conciliar en el puente

Alternativas para conciliar en el puente

Esta semana de descanso para los más pequeños se brinda a participar en ludotecas y talleres de cocina mientras sus padres trabajan

m. t.

Jueves, 1 de diciembre 2016, 15:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El puente de la Constitución supone un quebradero de cabeza para muchos padres. La conciliación de la vida familiar y laboral se dificultará de forma notable durante la próxima semana, periodo de descanso para sus hijos, pero no para ellos. En Adra, quienes estén interesados tienen a su disposición lucotecas y talleres de cocina infantiles en horario de mañana y de tarde.

El edificio de La Alcoholera acogerá varios talleres de cocina infantil durante los días 5, 7 y 9 de diciembre en una convocatoria abierta que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adra. Los niños que participen en esta actividad podrán cocinar y degustar distintos platos como patatas con imaginación, pasta fresca, focaccia, pizza, tartas multisabor, golosinas de miel y pasta bicolor o rosquillas glaseadas, entre otras sugerencias.

El plazo de inscripción para participar en estos talleres infantiles, que serán impartidos por Sel-la Rodríguez, se encuentra abierto. Los padres de los menores interesados pueden formalizar su intención de participar en el Museo de Adra, de nueve de la mañana a dos de la tarde. También se pueden solicitar las inscripciones a través del teléfono 667 451 737. El precio de los talleres oscila entre los nueve y los doce euros. Estos últimos se desarrollarán a lo largo de la mañana e incluyen almuerzo. El resto será por la tarde.

Por su parte, el centro de ocio infantil Cosmos abrirá sus puertas de nueve a dos de la tarde durante los días no festivos. Para los días 5, 7 y 9 se han programado actividades de cocina, manualidades y otras sorpresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios