Borrar
Comerciantes de Adra y Berja regalarán más de 6.000 euros para despedir la Navidad

Comerciantes de Adra y Berja regalarán más de 6.000 euros para despedir la Navidad

Basta con realizar alguna compra en los negocios asociados para optar a los premios establecidos en sendas campañas de promoción

PPLL

Miércoles, 4 de enero 2017, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la inminente llegada de sus Majestades de Oriente, la Navidad llega a su fin. El pequeño comercio afronta con optimismo la recta final de una campaña que culmina con el sorteo de más de 6.000 euros entre sus clientes. Es la forma que tanto la Asociación de Comerciantes, Empresarios y centro Comercial Abierto de Adra como la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja tienen de agradecer la confianza depositada.

Aún se puede participar en los sorteos programados por sendos colectivos. Basta con realizar alguna compra en los comercios asociados y rellenar la correspondiente papeleta. El primer sorteo tendrá lugar el 9 de enero en el Centro Cultural de Adra, a partir de las nueve de la noche. Las urnas cerrarán una hora antes. Cada comerciante se encargará personalmente de desplazar las papeletas hasta el teatro abderitano. Según consta en las bases establecidas, es necesario estar presente para optar al premio. Si el afortunado no lo estuviese, se le avisaría a través de teléfono y dispondría de 30 minutos para acudir al acto. Si no fuese vecino de Adra, se le conceden 15 minutos más. Está en juego un cheque de 3.000 euros, que deberá ser liquidado en los comercios asociados de forma fraccionada. Se extraerán tres papeletas, pero sólo una será la agraciada.

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra continúa hoy con una campaña que llega a su fin. Los pajes reales repartirán caramelos por las principales calles comerciales acompañados por la mascota de la asociación en Navidad, la camella Enriqueta.

El segundo de los sorteos programados para estos días tendrá lugar en el teatro Ciudad de Berja Miguel Salmerón. Será el 15 de enero. En este caso, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja repartirá hasta 3.000 euros entre distintos agraciados. Los cheques podrán ser canjeados en los comercios adheridos al colectivo. Además, se sortearán alrededor de 80 premios puntuales como jamones, ropa, complementos, electrodomésticos, cursos de formación y otras sorpresas. Las urnas se recogerán tres días antes del sorteo por lo que aún se puede participar. De forma paralela, de la mano de la Diputación de Almería y del Ayuntamiento de Berja, el pequeño comercio virgitano sortea mañana entre sus clientes una tableta electrónica y cuatro vales de 100 euros cada uno. Será en la plaza de la Constitución al mediodía.

Tanto la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra como la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja realizan un balance positivo de las campañas de Navidad. Sus responsables consideran que los clientes están respondiendo a las expectativas y coinciden en la necesidad de remar en la misma dirección para fortalecer el pequeño comercio y combatir la competencia de las grandes superficies.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios