Borrar

Sorprendido en su coche con 23 gramos de cocaína y marihuana

Aunque el sospechoso alegó que la droga era para consumo propio, los agentes dieron además entre el asiento del conductor y la moqueta del vehículo con otra bolsa transparente con otras 20 dosis

europa press

Lunes, 23 de enero 2017, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a D.V.V., de 41 años y vecino de Adra (Almería), como presunto autor de un delito contra la salud pública, al serle intervenidos 2,8 gramos de marihuana y otros 23 de cocaína que tenía repartidos en 23 sobres distintos de un gramo cada uno en su vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en el Paseo de los Navegantes, cuando los agentes se percataron mientras patrullaban de la presencia de un vehículo con una persona en su interior quien, tras percatarse de la presencia de la Guardia Civil, hizo un movimiento rápido con el objetivo de esconder algo.

Esta actitud levantó sospechas entre los agentes, quienes se acercaron al coche para identificar al conductor, según explica la Comandancia en una nota. Así, durante el registro del vehículo hallaron en la puerta una bolsa con 2,8 gramos de marihuana y otra con 140 euros. También encontraron tres bolsitas de plástico con un gramo de cocaína cada una y papeles con anotaciones de personas y cantidades.

Aunque el sospechoso alegó que la droga era para consumo propio, los agentes dieron además entre el asiento del conductor y la moqueta del vehículo con otra bolsa transparente con otras 20 dosis, cada una de un gramo, idénticas a las otras tres localizadas, estas dispuestas para su venta y distribución.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron al sospechoso, que fue puesto a disposición, junto a los estupefacientes, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Berja (Almería).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios