Borrar
Estudiantes holandeses conocen Adra gracias a un programa de intercambio del IES Abdera

Estudiantes holandeses conocen Adra gracias a un programa de intercambio del IES Abdera

El grupo, compuesto por una veintena de jóvenes, procede de Amsterdamy ha sido recibidopor el alcalde en el Ayuntamiento

PPLL

Martes, 28 de marzo 2017, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de estudiantes holandeses visita durante estos días Adra de la mano de un programa de intercambio promovido por el instituto de enseñanza secundaria Abdera. Son alrededor de una veintena de jóvenes, procedentes de Amsterdam, con ganas de conocer en primera persona las costumbres, la gastronomía y el patrimonio de la antigua Abdera.

La delegación ha sido recibida en el Ayuntamiento de Adra por el alcalde, Manuel Cortés, y los ediles Jesús Rivera, Alicia Heras y Carmen Belén López. El encuentro ha tenido lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial. El primer edil ha invitado al grupo a descubrir los encantos de Adra. «A disfrutar de la ciudad, conocer el extenso patrimonio histórico-cultural, así como la rica gastronomía que ofrecen los recursos con que cuenta el municipio», ha subrayado, al tiempo que ha mencionado la importancia de sus playas y de su entorno natural. «Desde el Ayuntamiento vamos a hacer todo lo posible para que la estancia sea fructífera y cómoda», ha garantizado.

Convencido de que este tipo de intercambios promocionan de forma gratuita la localidad, ha valorado de forma positiva esta experiencia que abandera el IES Abdera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios