Borrar

La Sierra de Alhama y Almijara, destino de la décima ruta

Será el 9 de abril y forma parte del programa Adra en la Senda

R. I.

Martes, 28 de marzo 2017, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de senderismo orquestado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra, Adra en la Senda, está a punto de alcanzar su décima ruta a pie. Será el 9 de abril y el destino elegido es la Sierra de Alhama y Almijara. El plazo de inscripción permanece abierto.

Según ha explicado el Consistorio, se trata de una ruta circular en la Sierra de Alhama y Almijara, una nueva apuesta de Juventud para dar respuesta a los vecinos aficionados a caminar en plena naturaleza. Esta nueva ruta tendrá una longitud aproximada de 11,5 kilómetros y su dificultad es media-baja. El itinerario comienza en Fornes y recorre el Centro de Interpretación, La Resinera, Umbría del Panzón, Pista de aterrizaje , Mesa de Fornes y vuelta a Fornes. Las inscripciones pueden realizarse ya en la Oficina de Juventud, situada en el Edificio Plaza, por un precio de 12 euros. Incluye transporte, monitores y seguro. Las plazas están limitadas a un máximo de 50 participantes.

Para obtener más información, se puede enviar un correo electrónico a juventud@adra.es o a través del teléfono del area de Juventud 677 942 005. El programa Adra en la Senda está superando las expectativas iniciales y son muchos los vecinos que se suman a caminar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios