Borrar
Adra se prepara para recibir la segunda invasión zombi de su milenaria historia

Adra se prepara para recibir la segunda invasión zombi de su milenaria historia

Los participantes debe superar barreras, carreras y miedos por un recorrido por lugares estratégicos del municipio durante la madrugada del 1 de julio

María Torres

Martes, 9 de mayo 2017, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La antigua Abdera volverá a sufrir una invasión zombi. Será el 1 de julio, fecha prevista para una actividad que llena las calles de pánico y terror, pero también de bullicio y buen ambiente. Es la segunda vez que Adra se paraliza para recibir a un ejército de muertos vivientes.

La actividad arrancará a las once de la noche. Quienes se atrevan a participar tendrán que superar barreras, persecuciones y miedos. «Todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia», apuntan desde la organización. Los participantes pueden encontrar una guía de supervivencia en la página web de Eventos Zombies LZD. Divididos en dos grupos, zombies y supervivientes, el recorrido marcado atraviesa las entrañas del municipio. «El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador», resume la empresa organizadora, que ha destacado el impacto económico que la actividad genera entre el tejido empresarial y comercial. Los menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto y quienes no hayan alcanzado la mayoría de edad necesitan una autorización de sus progenitores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios