Borrar

El festival de música The Juerga’s Rock, en los premios Lo Mejor de 2016

La quinta edición se celebrará en Adra a principios de agosto

r. i.

Sábado, 13 de mayo 2017, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival de música The Juergas Rock cumple cinco años con varios reconocimientos a su corta trayectoria. El evento almeriense ha destacado en los premios Lo Mejor de 2016 con más del 14 por ciento de los votos recopilados. Cinco mil personas han apoyado esta cita con la música alternativa que se celebrará en Adra entre el 2 y el 5 de agosto.

Promovidos por dos espacios informativos de referencia para los amantes del rock, Manerasdevivir.com y GarridoRock Radio, estos galardones colocan a The Juergas «como el tercer mejor festival de la geografía española». Desde la organización se reconoce que están «muy satisfechos» con el trabajo realizado a lo largo de estas cinco ediciones y con los resultados obtenidos. «Gracias a todo el equipazo que forma parte y que está detrás del festival y a toda la familia juerguista que año tras año continúa creciendo y hace que esto sea posible», han declarado sus responsables. «Esto nos hace afrontar aún con más ganas si cabe nuestro quinto aniversario y posiblemente la que será nuestra mayor edición hasta el momento», apuntan. El festival supone un impacto económico importante en Adra.

Quinta edición

Más de 30 grupos de renombre, tanto nacionales como internacionales, desfilarán por el escenario abderitano entre los días 2, 3, 4 y 5 de agosto. El cartel, que aún no está cerrado, está formado por Rosendo, La Raíz, Skindred, El Drogas, Riot Propaganda, Marky Ramones, La Pegatina, Talco, Dubioza Kolektiv, Gatillazo, Boikot, Inconscientes, El Último Ke Zierre, Josetxu Piperrak, Reincidentes, Eskorzo, Desakato, Aspencat, Rat-Zinger y Mafalda. También se organizarán conciertos acústicos a pie de playa por la mañana de la mano de Antílopez, El Kanka, Road Ramos, Los de Marras, Mala Reputación, La Mare, Eva Sierra. En la fiesta de bienvenida, que será el 2 de agosto, actuará Sons of Aguirre, Sara Hebe, Kitai, XpresidentX y No Potable. Las entradas pueden adquirirse en la página web oficial (http://thejuergasrockfestival.com), en WeGow (https://tickets.wegow.com/entradas/the-juergas-rock-festival), en los puntos físicos de venta (a consultar en la web) y en Correos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios