Borrar

Toni Bright, en Adra

El mentalista ofrece un espectáculo el día 9 de junio en el Centro Cultural

R. I.

Lunes, 29 de mayo 2017, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Adra recibirá el próximo 9 de junio a uno de los mejores mentalistas de España. Se trata de Toni Bright, quien presentará su espectáculo Volver a Creer con el que este experto ilusionista cautivará al público abderitano. Será en el Centro Cultural a las 21:30 horas y las entradas ya están a la venta a un precio de 12 euros, 10 con el carnet del espectador.

Toni Bright es considerado uno de los mentalistas más prestigiosos de España en la actualidad. Actúa todos los jueves en el Teatro Calderón de Madrid y viajará hasta la ciudad de Adra para mostrar su espectáculo en un evento de excepción.

Bright es capaz de sorprenderte y hacerte disfrutar en cada una de sus actuaciones, dejándote boquiabierto al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo la mente del público, o incluso haciendo aparecer duendes o contactando con espíritus. Por ello ha actuado en los mejores teatros y auditorios de toda España y ha trabajado para las principales empresas de nuestro país, creando una enorme expectación allá por donde pasa y consiguiendo un gran éxito de críticas y de público.

Las entradas se pueden comprar en el Ayuntamiento de Adra, Centro Cultural, Bogas Shop o Isasi Publicidad. Para más información sobre el espectáculo también se puede llamar al teléfono 605 398 015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios