Prohibido aparcar en Natalio Rivas

  • La medida estará vigente el sábado, entre las seis y las diez de la mañana, con motivo de la ruta cicloturista La Indomable a su paso por Adra

La III edición de ‘La Indomable’ pasará por la ciudad de Adra el próximo sábado 3 de junio. Se trata de una prueba que congregará en torno a 1.200 participantes, por lo que el Ayuntamiento ha establecido un dispositivo de seguridad preventivo, a fin de evitar riesgos.

La Policía Local establecerá una restricción de estacionamiento a lo largo de la totalidad de Natalio Rivas, arteria principal de tráfico de la ciudad, que estará activada des de las 6:00 hasta las 10:00 horas de la mañana. En total 4 horas para que los ciclistas puedan contar con el mayor espacio en esta vía.

El itinerario de ‘La Indomable’ en el municipio abderitano se iniciará en el acceso de la A-7 a la altura de Puente del Río (desde la carretera de Berja) y discurrirá por la carretera N-340 hasta llegar a Natalio Rivas, donde atravesará el núcleo urbano hasta llegar al Bulevar de Poniente y Calle Fábricas. Posteriormente continuará su recorrido atravesando la barriada de La Caracola.