La ermita de San Isidro, destino de una ruta de senderismo nocturna

  • Será el 10 de junio

El área de Juventud ha organizado una ruta de senderismo nocturno. Tendrá lugar el 10 de junio, a partir de las diez de la noche, y lleva por nombre Ermita de San Isidro. La iniciativa es gratuita y persigue promover el ejercicio físico entre la población.

Se trata de un tratado circular de casi 17 kilómetros que parte y finaliza en la Ermita de San Isidro, situada en la pedanía de Barranco Almerín, y que ofrece a los participantes un recorrido por la zona norte del municipio de gran interés con un desnivel de casi 800 metros. Las inscripciones para participar en esta actividad, que tendrá una duración superior a las 5 horas, se pueden realizar en la Oficina de Juventud, en el Edificio Plaza.

Esta ruta senderista ha sido diseñada por el Ayuntamiento de Adra a través de los planes Emple@Joven y Emple@30+, con el objetivo de seguir ampliando el número de rutas disponibles en el municipio, en favor de promover la actividad física de los abderitanos y abderitanas en contacto con la naturaleza, así como el turismo activo.

Temas