Borrar

El Centro Cultural sirve esta noche 'cianuro'

'Cianuro, sólo o con leche' es el nombre de la obra de teatro que llevará a escena el grupo Adrastea

ideal

Domingo, 18 de junio 2017, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos y alumnas deltaller de teatro de adultos de Adrastea representarán su obra Cianuro...¿solo o con leche? el próximo domingo, 18 de junio a las 21:00 horas, en el Centro Cultural, con la que clausurarán la temporada. La entrada para disfrutar de este espectáculo tendrá 3 euros.

Se trata de una comedia negra en la que una madre y una hija planean la muerte del abuelo. En una fría noche de invierno, Laura y su madre Adela, postrada en una silla de ruedas, habitantes de un caserón de Adra, se ven ante la posibilidad de acabar con la quejosa vida del abuelo cascarrabias que ronda ya los noventa y dos años. Se presentan entonces el primo Enrique, médico de profesión, que cambiará el curso de los acontecimientos. Junto a estos personajes merodea la infeliz sobrina de Laura, Justina, su marido el estéril Llermo, las amigas Herminia y Venerada y el detective Marcial.

Hace ya tres años, la Asociación Adrastea se centra en formar, en su Escuela de Teatro, a todas aquellas personas ilusionadas con la interpretación. Este grupo de actores noveles se ha estado formando durante este curso 2016/17 y la fase final de su formación culmina con la puesta en escena de esta obra teatral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios