Un nutricionista instala su negocio en uno de los despachos de la Junta en Berja

Un nutricionista instala su negocio en uno de los despachos de la Junta en Berja

M.T. BERJA

Emprender no es una tarea fácil. Consciente de ello, la Junta de Andalucía ofrece alojamiento gratuito a las personas que decidan montar su propio negocio. Lo hace a través de los denominados Cades. Un nutricionista acaba de ingresar en el Centro Andaluz de Emprendimiento de Berja, según ha informado la Consejería de Economía y Conocimiento del gobierno andaluz.

Se llama Miguel Ángel Iglesias López. Es dietista-nutricionista titulado por la Universidad de Granada. Además de la atención personalizada en su consulta, divulga sus conocimientos a través de redes sociales y medios de comunicación. En esta nueva consulta del Cade de Berja se ofertarán tratamientos de sobrepeso y obesidad, nutrición deportiva, intolerancias y alergias, nutrición clínica según distintas patologías y nutrición pediátrica. La educación nutricional es su punto de partida. El objetivo es que los pacientes cambien sus hábitos alimentario, combinando alimentos sin procesar o mínimamente procesados con un estilo de vida activo y saludable.

A través de Andalucía Emprende, la Junta mantiene 30 naves y 95 despachos en la provincia de Almería. A través de su página web puede conocerse la disponibilidad de los espacios y otros detalles. Los alojamientos pueden durar de seis meses a un año, en el caso de despachos, y hasta tres años en las naves, según ha informado la Junta de Andalucía.

Ubicado en el número 21 de la Plaza de la Constitución, el CADE de berja atiende a una población d 16.00 personas de Berja y de Dalías. De sus cuatro despachos, actualmente tiene tres ocupados. Hasta el mes de septiembre del año pasado, el CADE virgitano contribuyó a la creación de 49 nuevas empresas y 57 empleos. Las empresas fueron promovidas por 54 emprendedores, mayoritariamente jóvenes, que realizaron una inversión inicial estimada en 570.000 euros, según datos oficiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos