El Pabellón de Deportes acoge la primera feria de la Formación Profesional de Adra

R. I. ADRA

El Pabellón de Deportes de Adra acoge mañana la I Feria de Formación Profesional de Adra. La jornada está concebido para dar a conocer al alumnado de 4º de ESO y Bachillerato la oferta de ciclos formativos a la que pueden acceder en los centros del municipio abderitano. La feria está abierta a la participación de los estudiantes de la comarca del Poniente.

Los tres institutos de Adra se dan la mano en esta iniciativa que recopila en un mismo espacio la oferta formativa de FP. IES Abdera, IES Gaviota e IES Virgen del Mar cuentan con el respaldo del área de Formación Profesional de la Delegación de Almería y el Ayuntamiento de Adra. Los ciclos dispondrán de un total de 13 stands informativos y prácticos para dar a conocer los módulos. Permanecerán abiertos al público desde la nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. En la feria también estarán presentes empresas colaboradoras en el módulo de Formación en Centros de Trabajo de los tres centros educativos y estará disponible para todas las personas adultas que quieran conocer mejor la FP y las posibilidades que presenta.

La Formación Profesional se presenta como una alternativa a la universidad que pone el acento en las exigencias del mercado de trabajo y en la formación práctica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos