La peña motera Custom Poniente celebra su primer aniversario

José Manuel Rodríguez y José Antonio Bogas en la presentación del cartel. /IDEAL
José Manuel Rodríguez y José Antonio Bogas en la presentación del cartel. / IDEAL

Será en Adra este fin de semana con la asistencia de alrededor de 400 personas

R. I. ADRA

Alrededor de 400 moteros se darán cita este fin de semana en el Pago del Lugar de Adra para asistir al primer Aniversario de la Asociación Motocultural Custom Poniente.

Las actividades se desarrollarán desde mediodía del sábado hasta la tarde del domingo en una carpa instalada para la ocasión. Se han preparado juegos, sorteos, conciertos, una visita guiada al centro de interpretación de la pesca y refugios de la torre de los perdigones para la tarde del sábado, y una ruta por las principales calles de la localidad para la mañana del domingo.

A esta cita acudirán prácticamente la totalidad de clubes de la provincia y otros venidos de distintos puntos de España. Los establecimientos hoteleros están al completo según les consta a los organizadores; han confirmado sus asistencia moteros de Navarra, Alicante, Melilla, Castilla-La Mancha, Murcia y de otras muchas provincias de España y Andalucía.

Los participantes podrán disfrutar a lo largo del fin de semana de conciertos amenizados por 'Los Rolenzos', 'Tributo ACDC-Alto Voltaje Band' y Los Supersónicos; de una paella elaborada por Paco 'el saneao', y de la música del DJ Juanca. Lo más afortunados tendrán la suerte de llevarse algún que otro regalo y obsequios por gentileza de los patrocinadores y colaboradores.

Gracias a la solidaridad de cuantos se inscriban, la peña motera Custom Poniente entregará un cheque por valor de lo recaudado con el euro solidario a la familia de una niña para ayudarla en su enfermedad.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos