Una pista de hielo artificial, alternativa de ocio en Semana Santa

R. I. ADRA

La Plaza Enrique Sierra Valenzuela acogerá esta Semana Santa una pista de hielo artificial para que pequeños y mayores, tanto de Adra como de otros municipios de la comarca, cuenten con una nueva alternativa de ocio durante estos días. La pista se abrirá al público este viernes, 23 de marzo, y estará instalada hasta el próximo 1 de abril.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés y la concejala de Juventud, Elisa Fernández, han supervisado los trabajos de instalación. En concreto la pista contará con cerca de 250 metros cuadrados y está hecha de politileno.El horario será de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y por la tarde de 17.00 a 22.00 horas. La duración es de 20 minutos y el precio de un ticket cinco euros, mientras que tres tickets será de 10 euros. Tambiénse realizarán promociones para club de patinaje, cumpleaños, etc.

Para el primer edil la instalación de esta nueva propuesta de ocio “que podrán disfrutar tanto los niños como los mayores durante estos días festivos” responde al “esfuerzo que estamos realizando desde el equipo de Gobierno para ampliar la variedad de alternativas de ocio y lúdicas que ofrecemos a los abderitanos y abderitanas, con una especial incidencia en las actividades dirigidas a las familias y los jóvenes”, por lo que “confiamos en que esta pista de hielo tenga buena acogida”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos