Plataforma Abderitana critica la presencia de Adra en Fitur

R. I.ADRA

Plataforma Ciudadana Abderitana ha denunciado públicamente la presencia del Ayuntamiento de Adra en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en la capital de España.

«Después del despliegue de asistentes del Ayuntamiento de Adra a la feria FITUR 2017 y del supuesto éxito obtenido, dada la ‘gran afluencia de turistas’ que nos han visitado durante este último año, el alcalde, Manuel Cortés, tiene el gusto de invitar a todos los abderitanos a la presentación del ‘Proyecto de visita virtual de la ciudad de Adra’ que se celebrará mañana jueves, día 18 de enero, en el stand del Servicio Provincial de Turismo de Almería, con motivo de la celebración de FITUR 2018», ha informado el portavoz de la plataforma vecinal, Francis F. Guardia. «Señor Cortés, la visita a FITUR 2017 supuso un gasto de 7.755,28euros para las arcas municipales con un escaso o nulo resultado en cuanto a la captación de inversores, que era el objetivo principal de nuestra participación en esa feria, según la vendieron en prensa», lamenta Fernández Guardia.

«Esperamos que la Fitur de este año no la aprovechen para irse de paseo o de compras por Madrid y utilicen el dinero de todos los abderitanos y abderitanas para buscar auténticas oportunidades que generen una mejora real del turismo y nuevas opciones laborales para los 2000 desempleados de nuestro pueblo», ha finalizado Fernández Guardia. El Ayuntamiento ha aprovechado para dar a conocer visitas virtuales en la ciudad más antigua de la provincia de Almería, entre otras novedades en materia de turismo.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos