Plataforma critica al PP por no haber instalado las pasarelas de hormigón en las playas

Plataforma critica al PP por no haber instalado las pasarelas de hormigón en las playas

Han permanecido durante todo el verano apiladas en los paseos marítimos a la espera de su colocación

M. TORRESADRA

Plataforma Ciudadana Abderitana ha manifestado su malestar por la ausencia de pasarelas de hormigón en las playas de Adra. La formación política, que ya advirtió en su día de la necesidad de contar con elementos de este tipo para facilitar el baño a las personas con movilidad reducida, ha criticado al Ayuntamiento de Adra por haber mantenido las pasarelas apiladas y sin instalar durante todo el verano en los paseos marítimos.

«Ya sospechamos al inicio de la temporada de baños que las pasarelas de hormigón probablemente no se instalarían en todo el verano, y efectivamente así ha ocurrido», ha lamentado Francisco Fernández, portavoz municipal de Plataforma. «Primero estuvieron un tiempo en el paseo del Palmeral, para después ser utilizadas como bolardos, con motivo del Juergas Rock festival, en el paseo del Pago del Lugar, donde aún continúan sin haber realizado su cometido», ha denunciado.

Fernández Guardia atribuye el hecho a la «desidia» y «falta de interés» del equipo de gobierno. en general y de la edil de Playas, Elisa Fernández, en particular. «La concejala responsable achacó el problema en su día a un retraso en los permisos, nosotros lo llamamos falta de previsión e incompetencia», ha apostillado. Plataforma, asimismo, ha denunciado la gestión del propio alcalde de Adra, Manuel Cortés. «El primer responsable de este estropicio es usted mismo por acción u omisión», afirma en alusión al primer edil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos