Plato de Oro a la taberna La Granja de Adra

Plato de Oro a la taberna La Granja de Adra

Ubicado en la calle Jumilla, es un negocio familiar que se fundó en 1945 y uno de los sitios de referencia en la localidad

M. TORRES ADRA

El restaurante La Granja de Adra sigue sumando méritos y reconocimientos. En esta ocasión, Radio Turismo y la Asociación de Empresarios de Playa han decidido otorgar a este establecimiento abderitano uno de sus Platos de Oro. La distinción reconoce la calidad gastronómica en la provincia de Almería desde 1985.

Los responsables de La Granja, Manolo y Rufino Vargas, fueron los encargados de recoger el premio en una gala celebrada en el hotel Bahía Serena a finales de octubre. Agradecidos y sorprendidos a partes iguales, los empresarios manifestaron su orgullo por este distintivo que se suma a otros ya adquiridos por reconocidos portales de referencia como TripAdvisor. La Granja también presume del Premio Torre de Adra, entregado por el Ayuntamiento abderitano en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Ubicado en la calle Jumilla de Adra, el restaurante es una taberna en la que se puede degustar tanto carne como pescado de la mejor calidad. Además de ser un lugar de referencia en el municipio por la variedad de tapas y raciones, destaca por la atención y el servicio que presta su personal a los clientes.

La Granja se fundó originalmente en el año 1945 por Rogelio Vargas. Entonces se ubicaba al lado de la Casa Consistorial y se convirtió en un lugar de encuentro para los abderitanos. Manolo y Rufino Vargas continuaron con el negocio familiar, ampliándolo y aportando nuevos toques gastronómicos que hoy lo convierten en un bar ineludible para vecinos y visitantes. El establecimiento ofrece servicio de bar y restaurante y abre sus puertas durante toda la semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos