Las playas abderitanas, un enclave natural para practicar yoga en familia

Las playas abderitanas, un enclave natural para practicar yoga en familia

No edad mínima ni condiciones para participar en las sesiones gratuitas que oferta cada semana el Ayuntamiento durante la época estival

M. TORRESADRA

. El yoga sigue ganando adeptos en Adra. Cada miércoles son más las personas que se dan cita en las playas del municipio para practicarlo. A lo largo de todo el verano, el Ayuntamiento promueve de forma gratuita una sesión a la semana. La actividad está concebida para toda la familia y está resultando ser un éxito en cuanto a participación.

El yoga que se imparte en Adra corre a cargo de Rocío Salinas, del centro Quiérete. El objetivo es motivar a vecinos y visitantes a dejarse llevar por una práctica que busca el bienestar físico y mental de quienes aceptan caminar de la mano de esta disciplina. Las sesiones se desarrollan de forma semanal en la playa de San Nicolás y en Sirena Loca. Son gratuitas y están abiertas a todo el que esté interesado en iniciarse en el yoga. No hay edad mínima establecida ni condiciones que impidan participar. 'Yoga en Familia' es una de las alternativas de ocio que el Ayuntamiento de Adra oferta para este verano, una cita que ha enmarcado en su programación cultural para los meses de julio y agosto.

Ubicado en Carretera de Almería, en Adra, Quiérete imparte yoga a lo largo de todo el año a personas de todas las edades. Practica la meditación como fuente de salud y no existen centros similares en la localidad. Puntualmente los profesionales del centro salen a la calle para divulgar los beneficios que el yoga aporta al organismo. Además, son expertos en terapias naturales como masajes energéticos o flores de Bach. En Quiérete también apuestan por la cosmética natural y disponen de tienda on line. Las personas que quieran tener una primera toma de contacto con el yoga pueden participar en alguna de las sesiones gratuitas previstas para este verano.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos