El plazo para matricularse en el Centro de Adultos de Adra termina el 15 de octubre

IDEALADRA

El Centro de Educación de Personas Adultas CEPER Mediterráneo de Adra mantiene abierto el plazo de matriculación extraordinaria para el curso 2017/2018. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo hasta el 15 de octubre, según ha informado el Consistorio.

El CEPER Mediterráneo está presente en Adra, La Curva y Puente del Río. Ofrece formación básica, en los niveles I y II; preparación de la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para mayores de 18 años; lengua y cultura española para extranjeros; iniciación a la informática; uso básico del idioma inglés y otros planes educativos.

Quienes deseen matricularse en este nuevo curso académico pueden dirigirse al Pabellón de Deportes de Adra hasta el día 15 de octubre. Posteriormente, las matrículas se gestionarán en el Colegio San Fernando a partir de las cinco de la tarde, en el aula de adultos de Puente del Río o a la Biblioteca de La Curva en horario de clase. También en el Pabellón de Deportes de Adra los martes por la mañana.

Las clases comenzarán el próximo 15 de septiembre, aunque el plazo extraordinario de matriculación permanecerá abierto durante varias semanas más para favorecer el mayor número de inscripciones. Desde el Ayuntamiento de Adra se recuerda que para realizar de forma correcta la matricula es imprescindible adjuntar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Permiso de Residencia o Trabajo o Pasaporte. Es la documentación que se exige para poder formase en el Centro de Adultos que atiende a Adra y a sus barriadas.

Temas

Adra

Fotos

Vídeos