Policías de Adra y Denia comparten conocimientos en materia de seguridad

R. I. ADRA

. Una delegación de agentes de la Policía Local de Adra se ha trasladado este pasado fin de semana hasta la localidad alicantina de Denia para formar parte del I Encuentro Interpolicial entre Adra y Denia. Compartir experiencias y conocimientos en materia de seguridad ciudadana y funcionamiento interno es el fin último de una convocatoria que se ha desarrollado en la provincia de Alicante.

Los agentes abderitanos fueron recibidos por el Comisario de Policía Local de Denia, José Martínez, así como por el concejal de Seguridad del municipio, Javier Scotto. En la recepción, la Policía Local de Adra hizo entrega de un obsequio con la Torre de los Perdigones como muestra de agradecimiento por la celebración del encuentro. Posteriormente, se trasladaron hasta las dependencias policiales donde conocieron los sistemas de trabajo de los agentes de Denia.

Según ha informado el Ayuntamiento, los agentes han aprovechado para intercambiar opiniones, conocer las metodologías policiales de ambas instituciones y enriquecerse mutuamente de los procedimientos que se llevan a cabo en sus respectivas dependencias. «Con este encuentro se pretende que tanto Policía Local de Adra como la Policía Local de Denia puedan implementar a su trabajo diario aquellos procedimientos que les hayan resultado interesantes de cara a seguir aumentando su eficiencia, mejorando su coordinación y, en definitiva, reforzar la seguridad ciudadana», ha apuntado.

Temas

Dénia, Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos