Quince sugerencias para disfrutar del tiempo libre en la naturaleza

Quince sugerencias para disfrutar del tiempo libre en la naturaleza

M. TORRES ADRA

El 7 de octubre comienza oficialmente una nueva edición de Adra en la Senda. Lo hará con una ruta de senderismo por Sierra Nevada y terminará en el mes de junio en Archidona. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra propone 15 actividades ligadas a la naturaleza. Barranquismo, vías ferrata y esquí forman parte también de la programación.

El objetivo del Consistorio es ofertar alternativas de ocio a la población más joven. « Hemos apostado por seguir enriqueciendo el programa con otro tipo de propuestas como el barranquismo, espeleología, la vía ferrata de Guainos o una actividad de raquetas en la nieve que tendrá lugar en el Puerto de la Ragua», ha detallado la edil Elisa Fernández. El programa 'Adra en la Senda' dará comienzo el próximo 7 de octubre con el Sendero Laguna de las Yeguas. Incluye alternativas diseñadas para todos los niveles de dificultad, a partir de los 6 años, que se distribuyen en distintos lugares de la geografía almeriense, así como en otros rincones de Andalucía como las provincias de Granada o Málaga.

Inscripciones

Las inscripciones para participar se realizarán en la Oficina de Juventud, en el Edificio Plaza del Ayuntamiento de Adra, de nueve de la mañana a dos de la tarde. Además, se puede solicitar cualquier tipo de información a través del correo electrónico juventud@adra.es o el teléfono 677942005.

«Para cada una de las actividades programadas, el plazo de inscripción se abrirá, por regla general, dos lunes antes de la misma. Es decir, permanecerá abierto durante dos semanas hasta agotar las plazas disponibles, o hasta el viernes previo a la actividad, excepto para la actividad en Sierra Nevada cuyo plazo se abrirá el próximo 2 de noviembre hasta agotar plazas», han subrayado desde el área de Juventud del Consistorio abderitano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos