Ricardo Nash y el grupo Cambalache se suben al escenario del Centro Cultural

Será este domingo y el precio de la entrada es de cinco euros

IDEALADRA

El Centro Cultural de Adra abre sus puertas este domingo para recibir al músico y actor brasileño Ricardo Nash. El compositor se subirá al escenario acompañado por el grupo local Cambalache en un espectáculo cuya entrada no cuesta más de cinco euros.

Ricardo Nash actualmente se encuentra en gira en España tras el lanzamiento del álbum Santo Menino Vagabundo. Nash tan sólo hará parada en Madrid, Barcelona y Adra. Las canciones del artista tocan los sentimientos y los dilemas humanos. Uniendo talento y musicalidad, el concierto emociona y entusiasma el alma de todos y, a través de una especial formación musical, pasea por diversos ritmos como folk, rock, samba, jazz, blues y bossa nova.

Por su parte, el grupo local Cambalache también ofrecerá un recital en este espectáculo musical. Capitaneado por Alberto González, Cambalache destaca por su música mestizaje, versiones antiguas adaptadas al flamenco, al blues y al jazz. La entradas anticipadas pueden adquirirse en Café Blaky, Tasca El Ratico, Peluquería Chilao, Bazar Balneario, así como en taquilla. Ya están a la venta.

Entre las propuestas del Ayuntamiento de Adra para el mes de noviembre, cabe destacar la Danza Familiar ‘Rio de Luna’, que tendrá lugar el próximo sábado a las seis de la tarde. El teatro se colará en este espacio escénico el 17 de noviembre, las nueve y media de la noche, con la obra de teatro cómica ‘Mucho Shakespeare’, bajo la dirección de Antonio Campos. Un tributo a versiones desenfadadas de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano, Macbeth.Por último, Jolís presentará su concierto Fender Swing el 18 de noviembre, un homenaje a Hank Marvin y TheShadows. Será a las ocho y media de la tarde. Para el mes de diciembre, destaca el musical El Rey León y la obra de ballet El Lago de los Cisnes.

Temas

Adra

Fotos

Vídeos