Rozalén y Boikot cierran el cartel de la sexta edición de The Juerga's Rock

Rozalén y Boikot cierran el cartel de la sexta edición de The Juerga's Rock

El festival de música se celebrará en Adra, entre el 1 y el 4 de agosto, y contará con la actuación de Loquillo, entre otros artistas

M. TORRES ADRA

The Juerga's Rock Festival ha cerrado oficialmente el cartel de su sexta edición. Entre las últimas incorporaciones, destaca la cantautora Rozalén y «la banda festivalera por antonomasia», Boikot. Los conciertos programados se desarrollarán en Adra entre el 1 y el 4 de agosto. Loquillo ejerce este año de cabeza de cartel entre más de una treintena de grupos.

La organización ha anunciado más nombres en este último paquete de artistas: Poncho K, uno de los baluartes más sólidos del rock poeta, y Juantxo Skalari & La Rude Band, «una institución del ska en castellano». También ha añadido tres nuevos nombres de jóvenes promesas al escenario Ac(G)ustico: El Niño del Albayzin, Alpargata y Técanela. Fernando Madina, de Reincidentes, será otro de los protagonistas de la sección EntrevistARTE. «El cartel se da por cerrado a falta de la incorporación que vendrá del concurso nacional de bandas que se abrirá próximamente», ha comunicado la organización.

La venta de abonos sigue abierta. Pueden adquirirse en formato físico en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), como online en www.thejuergasrockfestival.comy www.wegow.com y en las oficinas de correos de todo el país. Su precio es de 45 euros, más gastos de distribución.

También se encuentran disponibles las parcelas Camping Villa Juergas, que se suma a la zona de camping libre. «Disponible también el Kit Juergas y Kit Mojito; PromoDrink, que ofrece un cupón extra de seis euros por cada 30 euros adquiridos en compra anticipada en barra; y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20 horas el jueves, viernes y sábado, pues no hay que olvidar que el día 1 será la fiesta de bienvenida gratuita en el escenario Ac(G)ustico», detalla la organización.

 

Fotos

Vídeos