La sexta edición del festival de música The Juerga's Rock se celebrará en Adra

La sexta edición del festival de música The Juerga's Rock se celebrará en Adra

Lo ha anunciado el alcalde en sus redes sociales

La sexta edición del festival de música The Juerga's Rock se celebrará en Adra entre el 1 y el 4 de agosto. El Ayuntamiento de la localidad y la empresa organizadora han suscrito formalmente el acuerdo de colaboración para que Adra vuelva a convertirse en el "escenario perfecto" de la música menos convencional.

El anuncio lo ha hecho el propio alcalde de Adra, Manuel Cortés. "Ya es oficial. Firmamos el acuerdo de colaboración para que The Juergas Rock Festival vuelva a celebrarse en Adra en 2018. Sera del 1 al 4 de agosto y los abonos estarán este viernes a la venta", ha informado a través de sus redes sociales.

La quinta edición del festival de música, celebrado el pasado mes de agosto, congregó a 30.000 juerguistas en Adra y se saldó con un impacto económico de 900.000 euros. Por el recinto de conciertos desfilaron 30 grupos. Rosendo protagonizó uno de las actuaciones más esperadas. «Adra es el escenario perfecto para desarrollar este festival», mantienen desde la organización. Consolidado como uno de los festivales más punteros del panorama nacional, la juerga y el rock han desembarcado en Adra para quedarse.

Temas

Adra

Fotos

Vídeos