Sole Gimémez ofrecerá un concierto en Adra

Sole Gimémez ofrecerá un concierto en Adra

M. TORRES ADRA

La artista Sole Giménez presentará en el Centro Cultural de Adra su último trabajo Los Hombres Sensibles. Será el 24 de noviembre, a partir de las nueve y media de la noche. En el séptimo disco de su carrera, la cantante pone en valor la sensibilidad masculina interpretando obras a dúo con vocalistas españoles y latinoamericanos de diferentes generaciones y registros.

El trabajo de quien fuera vocalista del mítico grupo Presuntos Implicados cuenta con la colaboración de Víctor Manuel, David DeMaría, Mikel Erentxun, Antonio Carmona, Teo Cardalda o Pedro Guerra a Carlos Goñi, entre otros. En un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres está en un punto álgido, Sole Giménez, abanderada en esa lucha, decide rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres.

El espectáculo es una apuesta del Ayuntamiento de Adra como parte de las actividades relacionadas con el Día Internacional Contra la Violencia de Género. Las entradas para disfrutar de este concierto se encuentran ya a la venta en www.giglon.com y en taquilla del Centro Cultural a un precio de 10 euros, 8 euros con carnet del espectador.

La siguiente cita cultural de relevancia tendrá lugar el 7 de diciembre con El Cascanueces. El prestigioso Ballet de Moscú regresará a Adra de la mano del Consistorio. Las entradas se encuentran a la venta en el Centro Cultural y www.tickescena.com a un precio de 20 euros la entrada básica, 16 euros con carnet del espectador.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos