El Taller del Jardín, un nuevo concepto de jardinería en Adra

El Taller del Jardín, un nuevo concepto de jardinería en Adra

Abre sus puertas en Puente del Río un establecimiento concebido para dar y regalar vida con plantas, mobiliario de terraza, decoración floral de eventos y consejos

IDEAL ADRA

Con la llegada del verano, cualquier rincón de tu hogar puede convertirse en una fuente de vida. Es el mensaje que nos transmiten desde El Taller del Jardín, un nuevo concepto de jardinería donde dar y regalar vida es su razón de ser. Ubicado en el número 49 de la carretera de Puente del Río, en Adra, este establecimiento acaba de abrir sus puertas para brindar a sus clientes plantas, semillas, mobiliario de terraza, decoración floral de eventos y todo lo que necesitas saber para inspirarte en la naturaleza.

Una planta puede ser el regalo perfecto que estabas buscando. En El Taller del Jardín encontrarás un sinfín de variedades, colores, olores y matices para sorprender a quienes más quieres. Desde las más tradicionales hasta las más exóticas están a tu alcance. El establecimiento abre sus puertas de lunes a sábado, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media a nueve de la noche. Los domingos también permanece abierto al público, de diez a dos de la tarde.

Siempre bajo el asesoramiento de Rafael Fenoy Cassinello, ingeniero agrónomo, El Taller del Jardín es el sitio que buscas para dar forma al jardín de tu casa. Distribuir las plantaciones, elegir las plantas que mejor se ajustan a tus gustos y a la climatología de cada zona y alcanzar la combinación perfecta para lograr una armonía natural es parte del trabajo del equipo humano que te aconsejará en esta 'aventura'.

Por otra parte, si tienes una finca, terreno o invernandero, en este local tienes a tu disposición árboles frutales, semillas, etcétera. A través de este servicio, concebido especialmente para profesionales, medirán tu finca, estudiarán tus prioridades y te aportarán soluciones. Además, también puedes dejarte asesorar para convertir un pequeño espacio de tierra en un huerto, ya sea urbano o rural.

Elegancia

Aunque con un escenario diferente, en este establecimiento encontrarás el mobiliario perfecto para hacer cómodo y confortable tu jardín, ático o balcón. No importan las dimensiones del espacio al aire libre del que dispongas en tu hogar. El secreto está en los detalles, ya sea en sillas, mesas, maceteros o cojines. El Taller del Jardín se caracteriza por la calidad de sus materiales, la originalidad de sus colores, la vistosidad de sus texturas y la elegancia de cada composición. Un toque de distinción para crear un espacio natural y al mismo tiempo acogedor. El pulmón verde de tu propio hogar.

Los niños ocupan un lugar destacado en este establecimiento donde, además, podrás encontrar balancines, toboganes y hasta plantas al alcance de los más pequeños. Un primer contacto con el medio ambiente y un primer compromiso con su conservación que podría perdurar toda la vida. Para ello se dispone de un amplio catálogo de plantas, tierras, semillas y sustratos que te lo pondrán todo más fácil. También a los reyes de la casa.

Decoración floral

Pero no todo se reduce al exterior. Si en tu vivienda no dispones de ningún espacio abierto, El Taller del Jardín te ofrece la opción de decorar un pequeño rincón con flores y plantas aptas para crecer en ambientes cerrados. Un elemento decorativo más que llenará de energía positiva tu hogar.

El Taller del Jardín, por otra parte, nace también para vestir de vida tus mejores encuentros familiares, ofreciendo decoración especial para bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento social. En este punto, la opinión de los expertos se combina con el buen gusto de quienes nos atienden. Precisamente de su amor por la naturaleza en general y por las plantas en particular nació esta aventura empresarial que acaba de echar a andar en la barriada abderitana de Puente del Río como una soplo de aire fresco.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos