Tres heridos en un accidente de tráfico en Adra

Tres vehículos se vieron implicados en el siniestro, ocurrido en la Autovía del Mediterráneo

Tres personas resultaron heridas ayer en un accidente de tráfico registrado en Adra. El siniestro tuvo lugar en la Autovía del Mediterráneo, a la altura del municipio abderitano, en sentido Almería. Tres vehículos se vieron implicados. Dos de los heridos ya han sido dados de alta en el Hospital de Poniente y el tercero permanece en observación.

Las primeras llamadas al Servicio de Emergencias 112 se produjeron sobre las 18.45h. Alertaban de la colisión entre dos turismos en la autovía y del impacto de un tercero en el mismo siniestro. Aunque no supieron concretar el punto kilométrico de la A7, los testigos comunicaron que se encontraban a un kilómetro de Adra y a 200 metros de una estación de servicio.

Inmediatamente hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, Guardia Civil y Protección Civil. Según esta última fuente, se registraron tres heridos, que fueron trasladados al Hospital de Poniente. El accidente obligó a interrumpir el tráfico en este punto de la Autovía del Mediterráneo.

 

Fotos

Vídeos