Ana Utrera, pregonera de la Feria de Adra

Ana Utrera, pregonera de la Feria de Adra

IDEALADRA

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha anunciado que Ana María Utrera Carbonell será la encargada de ofrecer el pregón en la Feria y Fiestas de Adra 2018, en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino. El primer edil ha destacado que Ana María es «una vecina entrañable» de Adra «reconocida y querida por la inmensa mayoría de los abderitanos y abderitanas» y forma parte de la «historia viva de nuestro municipio» con un «enorme conocimiento de la vida social de Adra».

Manuel Cortés, acompañado por la concejal de Fiesta y Tradiciones, Elisa Fernández,ha recibido en su despacho a la pregonera que tendrá un papel protagonista en la noche del próximo 6 de septiembre, dando comienzo oficial a las fiestas patronales del municipio desde la Plaza Puerta del Mar.

El alcalde ha expresado su convencimiento de que la pregonera «será del agrado de toda la sociedad abderitana» y ha afirmado que «sus vivencias enriquecerán sus palabras».«Ana María y su familia son abderitanos que siempre han exhibido con orgullo su pertenencia a nuestra ciudad y han contribuido, mediante su conservación y acondicionamiento, a mantenerparte del importante legado patrimonial de nuestro municipio como son las casas barrocas», ha explicado el alcalde refiriéndose a la edificación del siglo XVII popularmente conocida como casa de Doña Blanca construida por los Gnecco.

La pregonera, Ana Utrera, ha agradecido al alcalde que «se haya acordado de mí para dar el pregón de las fiestas», una «distinción que me llena de ilusión y de orgullo» y que «espero hacer de la mejor forma para todo el pueblo de Adra».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos