A la venta los primeros abonos de The Juerga's Rock a 25 euros

A la venta los primeros abonos de The Juerga's Rock a 25 euros

Son limitados y se espera que se agoten en pocos días

M. TORRESADRA

Las entradas del festival de música The Juerga’s Rock se ponen hoy a la venta. La organización ha decidido lanzar los primeros abonos a un precio promocional de 25 euros. En la anterior edición, llegaron a superar los 50 euros. La actuación de Rosendo despertó mucha expectación así como los 35 grupos restantes que desfilaron por el escenario del festival.

A la espera de adelantar el nombre de los grupos que darán forma a esta nueva cita, los organizadores han avanzado que este año volverá a celebrarse una fiesta de bienvenida gratuita en el anfiteatro del Pago del Lugar y actividades paralelas a los conciertos. Las entradas pueden adquirirse en www.thejuergasrockfestival.com.

Las claves del éxito

Renovado el convenio de colaboración entre la empresa organizadora, The Juerga's Rock Fest S. L., y el Ayuntamiento de Adra para esta sexta edición, la organización mantiene que la localidad abderitana es el «escenario perfecto» para celebrar el festival. El ciclo de conciertos se desarrolla a pie de playa, a escasos metros del centro urbano de Adra, lo que otorga al The Juerga’s Rock un encanto especial. A la calidad del cartel, compuesto por más de una treintena de bandas, se suma la buena sintonía con el Consistorio, que se vuelca también con la organización para que todo salga según lo previsto. «Nuestro objetivo es llegar a ser el mejor festival mediano, cuidando de nuestro público, con carteles interesantes y con una actividad paralela como mercadillos, batukadas, conciertos acústicos o entrevistas», ha declarado a IDEAL Antonio Alcaraz, responsable de la empresa organizadora.

The Juerga’s Rock Fest se compromete a mantener en esta sexta edición las mejoras alcanzadas en la anterior, como la instalación de césped artificial, y a seguir mejorando las infraestructuras propias del festival como zonas de sombra, aseos y limpieza. «El año pasado se avanzó mucho en este sentido y este año queremos pulirlo», ha declarado al respeto Alcaraz. Comienza la cuenta atrás para que la juerga y el rock alcancen de nuevo la gloria en Adra.

Temas

Adra

Fotos

Vídeos