Ocio

Los zombis toman las calles de Adra este sábado

Ocio

La puesta en escena convoca a personas de toda la provincia de Almería y afecta a los lugares más emblemáticos

IDEALADRA

La ciudad de Adra vivirá el próximo sábado una invasión zombie a la que cientos de personas tratarán sobrevivir. Se trata del evento ‘LastZombie Day’, un ‘Real Game’ en el que todos los participantes deberán tratar de lograr sobrevivir toda una noche, superando una serie de pruebas y misiones, evitando ser capturados por una legión de zombies a cambio de conseguir importantes premios.

La concejala de Juventud, Elisa Fernández, ha señalado que esta es la segunda edición que se celebra en la ciudad de Adra y “se espera congregar a cientos de participantes, no sólo abderitanos, sino también de otros puntos de la provincia”. Este año, además, “hemos ampliado los escenarios de juego hasta la veintena, lo que permitirá aún más diversión y aventura para los participantes”.

Entradas aún a la venta

Las entradas para participar se encuentran aún a la venta en la Oficina de Juventud con un precio reducido de 20 euros para aquellas personas que quieran participar como superviviente y optar a los premios del juego y de 10 euros para aquellos que prefieran vivir la aventura como zombies. También se pueden adqurir a través de la web www.lastzombieday.com. Para participar es necesario tener más de 14 años de edad o estar acompañados por un adulto.

‘LastZombie Day’ es un juego de ocio alternativo que mezcla deporte, interpretación, cooperación y juego en equipo e instinto de supervivencia. El juego consiste en sobrevivir toda la noche en la ciudad infectada por zombies hasta el amanecer, cuando serán evacuados si han logrado pasar la noche vivos y superando todas las pruebas y misiones.El juego se desarrollará en las calles del municipio durante la noche y contará, además, con edificios públicos y privados para desarrollar escenas donde los jugadores tendrán que completar misiones. Decenas de actores caracterizados y vehículos ambientarán los lugares escogidos para desarrollar el juego.

Para garantizar el correcto desarrollo de la actividad y la tranquilidad de los participantes, el Ayuntamiento de Adra desplegará un amplio apoyo logístico, mediante la cesión de edificios municipales para su utilización durante la actividad, así como de los servicios de Policía Local y Protección Civil.

Temas

Adra

Fotos

Vídeos