Berja comienza mañana la décimo octava edición de Expoberja Alpujarra

M. TORRESBERJA

Expoberja Alpujarra abre mañana sus puertas como escaparate comercial de la comarca. Entre el 3 y el 5 de noviembre, Berja se pone al servicio del tejido comercial y empresarial de la zona. Más de 50 expositores dan forma a la décimo octava edición de una cita ineludible.

Un año más, el escenario elegido es el Centro de Usos Múltiples de la localidad. El edificio estará abierto de forma ininterrumpida desde de las once de la mañana y hasta las diez de la noche. A lo largo del día se sucederán distintas actividades de ocio como desfiles de moda, talleres infantiles, ‘showcooking’, exposiciones de coches y motos antiguos, actuaciones de baile y exhibiciones de zumba. Además, como es tradicional, se rendirá un homenaje a comerciantes ya jubilados de Berja para reconocer su dedicación y esfuerzo a lo largo de toda una vida de trabajo. Degustaciones, sorteos y otras sorpresas dan forma a la actividad prevista en el Centro de Usos Múltiples, punto de llegada y salida de un tres turístico que invitará al visitante a conocer el patrimonio histórico y cultural de Berja.

De forma paralela, la localidad presumirá de gastronomía en la Ruta de la Tapa, un recorrido por una veintena de bares y restaurantes que competirán entre sí para ofrecer los mejores aperitivos. La Ruta de la Tapa de Berja cumple once años y es la más antigua de la provincia de Almería. Los clientes pueden votar por la mejor tapa y obtener distintos premios.

Fotos

Vídeos