Berja da por concluida su feria «sin incidentes que destacar»

Berja da por concluida su feria «sin incidentes que destacar»

M. TORRES BERJA

La Feria de Berja ha llegado a su fin «sin incidentes que destacar». Así se ha subrayado desde el Consistorio virgitano, que hace un balance positivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Gádor. La actividad terminó el domingo con la romería.

El concejal de Fiestas y Tradiciones, José Carlos Lupión, ha aplaudido la «alta participación» registrada en las distintas citas convocadas, especialmente por parte del tejido asociativo. Lupión ha destacado los conciertos de Los Puntos con Fórmula V y el de Antonio José así como el «multitudinario» desfile de carrozas. «Hemos tomado nota de los pequeños detalles en los que se puede mejorar y en los que nos ponemos a trabajar desde ya pensando en la Feria de 2019», ha añadido.

El alcalde, Antonio Torres, s ha agradecido y felicitado a todos los colectivos implicados en la organización y desarrollo de la Feria de Berja y de sus Festivales previos. Dos semanas de intenso trabajo por parte de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, servicios de limpieza, operarios municipales y voluntario. A juicio del primer edil, las fiestas de Berja «vuelven a ser un referente provincial». «Como hemos podido observar, la amplia presencia de fuerzas y cuerpos de seguridad en el recinto ferial y en las distintas ubicaciones de las actividades, junto con la responsabilidad de virgitanos y visitantes han servido para disfrutar de una Feria sin incidentes que destacar», ha apuntado. «Al igual que la limpieza de nuestras calles y plazas durante todos los días, o el montaje y desmontaje de infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de conciertos y demás actos hacen que nuestra Feria sea motivo de orgullo para los virgitanos», ha concluido.

Temas

Berja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos