Berja inicia hoy sus Festivales de Feria, antesala de su semana grande

Berja inicia hoy sus Festivales de Feria, antesala de su semana grande

R. I. BERJA

La Plaza Porticada y la Plaza de Toros de Berja albergarán, a partir de hoy, los tradiciones Festivales de Feria. Son la antesala de la semana grande del municipio, que se celebra entre el 1 y el 5 de agosto.

La Academia de Esmeralda Fajardo inaugura hoy la programación. Mañana llegará el turno de la Escuela de Baile 'Las Tinajitas de Sara'.

El jueves, la Escuela Municipal de Teatro de Berja representará la obra 'Las Ricachonas' para la que se ha establecido un precio simbólico de tres euros. Será destinado íntegramente a la Asociación 'Rescate Animal Berja'. Quienes tengan el abono de Feria podrán acceder de manera gratuita a esta actuación.

El viernes sonarán las bandas Los Rolenzos y Galaxina en una puesta en escena con entrada libre. El sábado la fiesta se traslada a la Plaza de Toros de Berja con el concierto de la cantante Pastora Soler. Las entradas están a la venta por 20 euros El domingo se retoman los festivales en la Plaza Porticada con un festival de los 70 en el que estarán los míticos grupos 'Los Puntos' y 'Fórmula V' . El lunes llegará el turno de la Banda Municipal de Berja y, un día después, la compañía virgitana Atiles representará una obra infantil con Conecta Kids y Pocoyó. Para finalizar la programación, Maldita Nerea actuará el 2 de agosto en la Plaza Porticada y, por último, Antonio José el día 3 en la Plaza de Toros. Se pueden adquirir entradas a través de www.berjaentradas.com.

Temas

Berja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos