Ciudadanos del Mundo, el nuevo taller de teatro que se oferta en Berja

M. T.BERJA

La Escuela Municipal de Teatro de Berja estrena un taller de teatro musical concebido para fomentar la diversidad y la convivencia. Lleva por nombre Ciudadanos del Mundo. Esta iniciativa arrancará hoy y se desarrollará los martes, a partir de las seis de la tarde, en el Teatro Ciudad de Berja.

Su objetivo es acercar la iniciación a las artes escénicas y la inteligencia emocional de forma divertida para adentrarse en el mundo de la interpretación y la danza. Profundizar en valores, habilidades sociales y emocionales será el reto de este taller destinado a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años.

La Escuela Municipal de Teatro comenzará su actividad el día 4 de octubre y aún mantiene abierto el plazo de inscripción en la Casa de la Cultura de Berja. Este nuevo taller se une como novedad a otro de música tradicional que se pondrá en marcha para recuperar tradiciones con la música y el baile. También se realizará en octubre. «Esta es la tercera temporada para la Escuela de Teatro, y durante este corto periodo de tiempo se ha convertido en todo un referente en las Jornadas Municipales de Teatro o en los Festivales de Feria con éxitos como ‘Encarna se reencarna’ o ‘Ya tenemos chacha’», informan desde el Ayuntamiento virgitano.

Temas

Berja

Fotos

Vídeos