DeMarco Flamenco ofrece un concierto gratuito en Berja

DeMarco Flamenco ofrece un concierto gratuito en Berja

Será el 30 de septiembre en las fiestas de Peñarrodada

IDEEALBERJA

El cantante del momento, Demarco Flamenco, ofrecerá un concierto en la barriada virgitana de Peñarrodada. La actividad forma parte de la programación diseñada con motivo de las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís. El concierto tendrá lugar en el recinto ferial del barrio el próximo sábado 30 de septiembre, a partir de las 12 de noche.

Desde el Ayuntamiento de Berja se calcula que la afluencia de público será notable. El concierto es gratuito. Por este motivo, el Consistorio ultima durante estos días un «amplio dispositivo de seguridad» que llevará hasta Peñarrodada un gran despliegue de medios para que el espectáculo transcurra sin incidentes.

Hasta hace pocos meses, Marcos Jesús Borrego, su verdadero nombre, repartía bombonas de butano para ganarse a la vida. Sin embargo, poco a poco sus temas empezaron a conocerse hasta conseguir superar los 30 millones de reproducciones de su primer disco titulado Uno. El trabajo salió al mercado el pasado mes de marzo y ha convertido a Demarco en uno de los artistas más atractivos del panorama musical nacional. Sus temas sonarán con motivo de las fiestas de Peñarrodada, un barrio de Berja que arranca el 29 de septiembre sus fiestas patronales. El de Demarca es la actividad más destacada. Sin embargo, la programación incluye citas para todas las edades. Durante el último fin de semana de septiembre, esta barriada virgitana concentra la actividad social y cultural de la localidad virgitana, que espera impaciente la llegada de una feria muy entrañable y singular.

Temas

Berja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos