Detenido el padre del joven herido en Berja como presunto autor de agresión

Efectivos médicos han confirmado que la persona herida es un varón de 23 años

EFE

La Guardia Civil, con el apoyo de la Policía Local, ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión con arma blanca a su hijo durante una reyerta en el municipio almeriense de Berja.

Fuentes de la Policía Local y de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que el hombre, J.S.L., ha sido arrestado por un presunto delito de violencia doméstica y que permanece en el calabozo a la espera de su puesta a disposición del Juzgado de Guardia, que previsiblemente se realizará el próximo lunes.

Emergencias 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 21.25 horas de ayer varios testigos presenciales alertaron de que un hombre había sufrido una herida en el costado por una agresión con arma blanca al intervenir en una reyerta en una vivienda de la calle Yesos de Berja.

Los gestores del 112 avisaron inmediatamente a la Policía Local, así como a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil de Berja.

Efectivos médicos han confirmado que la persona herida es un varón de 23 años, que inicialmente fue trasladado al centro de salud del municipio almeriense y que, posteriormente, fue evacuado en una ambulancia de soporte vital al Hospital de Poniente.

La Policía Local ha precisado que la agresión se habría producido durante una discusión entre padre e hijo en la cocina del inmueble.

Fotos

Vídeos